Mi Homenaje a Lydia Lamaison

Inició su carrera en el teatro y luego saltó al cine, donde participó en clásicos como “Fin de fiesta” o “Un guapo del 900″. Y alcanzó su pico de popularidad en numerosas novelas de televisión.

A  los 97 años falleció la actriz de teatro, cine y televisión Lydia  Lamaison. La noticia la confirmó el secretario de Cultura del Gobierno  de la Ciudad, Hernán Lombardi.

La reconocida artista desde hace  algunos meses tenía un delicado estado de salud. Por pedido de sus  familiares, la actriz no será velada y solicitaron que en lugar de enviar   ofrendas florales, hagan una donación a la Casa del Teatro, que era su  pasión.

Pese a que había nacido  en Mendoza, la actriz siempre se  sintió porteña.  Su carrera comenzó en el teatro, aunque al poco tiempo  pasó a la pantalla grande.

Lamaison se inició en el teatro de la compañía de Blanca Podestá. En 1939 trabajó en su primera película,Alas de mi patria, de Carlos Borcosque y en 1940 fue elegida Revelación Femenina por su labor enMadame Curie.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mi Homenaje a Lydia Lamaison

  1. Melodi dijo:

    Hola, buenas noches señora.
    Me ha hecho mucha ilusión recibir un comentario de una persona mayor a la que le gustan los videojuegos (Tomb Raider Evolution), y no sólo eso, sino TOMB RAIDER. Ha sido una grata sorpresa tener tu opinión en este blog, de esta forma mostramos al mundo que las videoconsolas no tienen edad.

    Muchas gracias por su visita.
    Un fuerte abrazo desde España.

  2. Tita Carré dijo:

    Olá amiga, estou passando por aqui mais uma vez, desculpa por não deixar comentário na maioria das vezes que te visito, mas dessa vez tenho que confessar que o teu blog está muito bonito, ah, e estou te seguindo há bastante tempo já, beijokas
    Visite meu blog – Tita Carré – Crochet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s