No puedo estar sin ellos…ellos no pueden estar sin mi…

Son mis compañeros de muchas penurias vividas,he tenido momentos de soledad extrema y mucha tristeza,ellos fueron mi contencion infinidad de veces,por momentos me demostraban que sabian lo que me sucedia y no me dejaban sola,parece una fantasia pero es una realidad,siempre me dan amor,contencion y compania,cada uno tiene su historia de vida,todos fueron rescatados de situaciones extremas,los crie a mamadera,los cure de sus heridas muchas veces graves,todo lo que hice por ellos,me lo han devuelto con muchisimo amor,son caprichosos,malcriados,consentidos,pero yo los disfruto asi,y los amo asi,somos un clan inseparable y lo compruebo todos los dias Patito Papalino,Pitufito,Rayita, Pollito y Pepona gracias por estar en mi vida y por todo lo que me dan,los amo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

