Homenaje

y1p5JiCFkzwzR2DoqViuQi8Td04S-__RWfCodFgKQCr17wpATvfXaIus5ZnxDBUiso1-RIGRvURBwM 
  Este es mi pequeño homenaje a  Steve Irwin,gran ecologista
  incansable luchador por la preservacion animal,lo admirare
  siempre,nacio el mismo dia que mi madre 22 de Febrero y fallecio en
  2006 el 4 de Septiembre,nunca no lo olvidare,amaba los animales
  enseñaba a la gente a quererlos y respetarlos,cosa que todavia falta
  mucho para lograr eso,era director del Zoologico de Australia,desde
  niño se dedicaba a los animales,sus preferidos los cocodrilos,decia
  que eran dinosaurios vivientes,Steve nunca habra otro igual a voz,
  siempre estas en mi corazon por que yo tambien lucho por hacer respetar
  a los animales este es mi pequeño homenaje a una gran persona.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

